Nicolás Vázquez: "Si no tenemos química entre los actores, todo se rompe y eso se nota delante de la cámara" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicolás Vázquez: "Si no tenemos química entre los actores, todo se rompe y eso se nota delante de la cámara"

El actor habló sobre los rumores que indican que Nicolás Cabré habría intentado seducir a su compañera de elenco, Emilia Attias.

Nicolás Vázquez: "Si no tenemos química entre los actores todo se rompe y eso se nota delante de la cámara"

Luego de que Eugenia Suárez y Nicolás Cabré se separaran y de conocerse que el actor integra el elenco de Mis amigos de siempre, comenzaron a surgir los rumores de que habría intentado conquistar a Emilia Attias, una de sus nuevas compañeras de trabajo.

Consultado por el programa Bien Arriba, que conduce Carlos Monti por Radio 10, Nicolás Vázquez, otros de los protagonistas de la nueva tira de Pol-ka, salió a desmentir los esas versiones y dijo que si en verdad exitistieran, generarían mala onda en el grupo y eso se notaría en los capítulos que salen al aire.

"Si no tenemos química entre los actores todo se rompe y eso se nota delante de la cámara"

"Somos profesionales. Es importante que se note que tenemos una buena relación entre todos, porque se llama Mis amigos de siempre. Tiene que haber química entre los actores", indicó el actor.
 
Para enfatizar su postura, Vázquez aseguró: "Uno valora que es una linda historia, pero si no tenemos química todo se rompe en dos minutos, y eso se nota delante de la cámara".

TE PUEDE INTERESAR