Dallys Ferreira descargó su bronca en Twitter por sentirse "prohibida" en Desayuno Americano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dallys Ferreira descargó su bronca en Twitter por sentirse "prohibida" en Desayuno Americano

La modelo, que está por debutar en teatro con Sé fiel sin mirar con quien, habló con Ciudad.com y explicó el porqué de su enojo.

Dallys Ferreira expresó su furia en Twitter y luego habló con Ciudad.com. (Fotos: Ciudad.com, Twitter y Web)

"Desde la producción de la obra en la que participo me dijeron que no podía ir ni a Animales ni a Desayuno. No sé si es un pedido de una productora o productor que trabaja ahí...".

"Qué dolor enterarte que estás prohibida en el lugar donde trabajaste por dos años y diste todo lo mejor. Dejo en manos de Dios, que él hará justicia... Acostumbrada a que no me la hagan fácil, siempre me costó todo en la vida. Ser honesta tiene un precio alto pero soy fuerte y aún así saldré adelante", escribió sorpresivamente Dallys Ferreira en su cuenta de Twitter.

Ciudad.com se comunicó con ella para que, de su boca, aclare sus intrigrantes mensajes.

-¿Qué quisiste decir, Dallys, con tus tweets? Todos los cañones apuntan a América, donde trabajaste en Desayuno Americano por dos años...

-Estamos tratando de resolver qué es lo que pasa porque hubo una confusión, no se trata de América. Simplemente es que todos mis compañeros de la obra Sé fiel sin mirar con quien están invitados a Animales Sueltos y Desayuno Americano para promocionarla, menos yo.

"Trabajé dos años y podés tener diferencias pero me fui de la mejor manera. Me duele mucho y no está bueno. Tengo un gran amor por Desayuno y Animales que fui muchas veces. Esto fue ayer. Estoy sorprendida. Si cometí un error o hice algo, que me lo aclaren. Pero nada justifica bloquear a una persona".

-¿Qué pudiste averiguar al respecto?

-Con quien tengo confianza es con Pamela (David), me dijo que ella iba a averiguar porque no sabía nada. Con Liliana Parodi y Juan Cruz Avila también tengo la mejor y estamos viendo qué pasa. Tenemos que ver de dónde salió esta prohibición. Desde la producción de la obra en la que participo me dijeron que no podía ir ni a Animales ni a Desayuno. No sé si es un pedido de una productora o productor que trabaja ahí...

-¿En América qué te dijeron?

-No tiene que ver con América sino con una supuesta productora. Pamela, a la que siempre que hay este tipo de problemas todos apuntan, no está al tanto. Con ella siempre hablamos y no tiene idea. No es un pedido de arriba, no sé si es un pedido de una productora...

-¿Vos sospechás de alguien?

-Trabajé dos años y podés tener diferencias pero me fui de la mejor manera. Me duele mucho y no está bueno. Tengo un gran amor por Desayuno y Animales que fui muchas veces. Esto fue ayer. Estoy sorprendida. Si cometí un error o hice algo, que me lo aclaren. Pero nada justifica bloquear a una persona. Hay que ver si están enterados en la productora.

TE PUEDE INTERESAR