Maximiliano Guerra, el nuevo confirmado para Bailando 2014 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Maximiliano Guerra, el nuevo confirmado para Bailando 2014

Por Angel de Brito. El prestigioso bailarín estará en la pista de ShowMatch y será otro de los participantes de lujo en la nueva temporada del programa de Marcelo Tinelli.

Maximiliano Guerra, el nuevo confirmado para Bailando 2014. (Foto: Web)

Luego de un año sabático a nivel televisión, la vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece está cada vez más cerca y el segmento éxito de ShowMatch, Bailando por un sueño, cada vez toma más forma.

Ahora, se conoció un nuevo confirmado para la nueva temporada: Maximiliano Guerra será uno de los participantes de lujo.

El prestigioso bailarín será uno de los nuevos participantes del certamen de baile más visto del país y ya que finalmente Talento Argentino, por Telefe, no saldrá al aire.

Para el año que viene, la idea de Marcelo TInelli es presentar un espectáculo que se destaque por su excelencia en el baile. De hecho, la primera confirmada para el concurso fue Eleonora Casano. Además, los productores ya se reunieron con Hernán Piquín para que vuelva a formar pareja con Noelia Pompa y juntos defiendan su título de campeones en las últimas dos competencias. 

TE PUEDE INTERESAR