Jorge Lanata contraataca: "Echarri como tesorero de SAGAI debería explicar por qué tiene un juicio por mal manejo de fondos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Lanata contraataca: "Echarri como tesorero de SAGAI debería explicar por qué tiene un juicio por mal manejo de fondos"

El periodista nuevamente fue a la carga contra el actor. Sus duros dichos en medio de la polémica entre ambos, que comenzó en los Premios Tato.

La polémica entre Jorge Lanata y Pablo Echarri viene de larga data. En los Martín Fierro 2013, mientras el periodista daba un potente discurso tras ganar tres premios, el actor no disimuló su gesto adusto.

Meses después, en la gala de los Premios Tato, Lanata recordó ese incidente y le dedicó uno de sus galardones a Echarri, desatanto una mediática polémica.

Luego del ida y vuelta entre ambos, el periodista volvió a contraatacar: "Lo que dije es que me parecía que Echarri no podía subirse al ropero a acusar a nadie de nada porque él había mantenido una relación paralela con una mujer embarazada cuando estaba casada con otro tipo", frente a la cámara de Implacables.

El conductor sumó más munición gruesa a su pelea con el acotr: "Si vos no querés que hable de su vida personal, podría decir que Echarri como tesorero de SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes) debería explicar por qué tiene un juicio por mal manejo de fondos".

TE PUEDE INTERESAR