La muerte de Ricardo Fort: imputaron a una doctora y allanaron otra vez el Sanatorio de la Trinidad - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La muerte de Ricardo Fort: imputaron a una doctora y allanaron otra vez el Sanatorio de la Trinidad

En la noche del viernes, la clínica fue inspeccionada y dos de sus médicos ya forman parte de la causa que investiga si hubo mala praxis.

Más repercusiones de la muerte de Ricardo Fort. (Foto: Web)

El 25 de noviembre amaneció con la sorpresiva noticia de la muerte de Ricardo Fort.

A casi dos semanas del hecho y en medio de una polémica familiar, en la noche del viernes la Justicia ordenó allanar nuevamente el Sanatorio de la Trinidad, donde falleció el mediático, e imputaron a una doctora en la causa que investiga una mala praxis a Fort, según informó TN.

El juez Diego Sluptzky ordenó que un equipo de la División Delitos Contra la Salud de la Policía Federal fuera a la clínica y secuestre divertsos estudios que se le habían realizado a Ricardo Fort en los días previos a su muerte, además del registro de otras de las internaciones del empresario allí.

Según informó Télam, los primeros datos que arrojó la autopsia realizada el jueves indican que, al momento de su muerte, Fort padecía un "cuadro infeccioso generalizado". Según fuentes judiciales, los médicos además encontraron un foco infeccioso en su rodilla izquierda, que fue operada de ligamentos cruzados, y también en una prótesis que llevaba en la columna, aunque advirtieron que aún es prematuro saber si esto le causó la muerte. Los resultados finales estarán dentro de 40 a 50 días.

TE PUEDE INTERESAR