Se casó Soledad Solaro: todas las fotos de un civil con mucho glamour - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se casó Soledad Solaro: todas las fotos de un civil con mucho glamour

La modelo top y su pareja, Leonardo Squarzon, pasaron por el Registro Civil, rodeados de amigos y familia. Sus looks y las imágenes de Ciudad.com.

Soledad Solaro se casó con Leonardo Squarzon por civil. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

Soledad Solaro (34) y Leonardo Squarzon (39) formalizaron este mediodía tras poco más de un año de relación. Y Ciudad.com estuvo ahí para retratar el feliz momento.

La modelo top lució un muy lindo diseño de Natalia Antolín y zapatos de Ricky Sarkany, mientras que el ex tenista eligió un sobrio traje negro con rayitas, camisa celeste y corbata en plata.

Los novios se casaron en el Registro Civil ubicado en las calles Beruti y Coronel Díaz, en el barrio de Palermo, rodeados de familiares y amigos.

"Siempre le esquivé al matrimonio y él también. Somos los solterones empedernidos de nuestro grupo de amigos pero ya era hora de concretar esta instancia", había contado Soledad hace un tiempo a la revista Pronto, y reveló cómo Leo le pidió casamiento: "Estábamos en Disney, en Magic Kingdom y me dijo que yo era la princesa de su vida y que se moría por que nos casemos".

Soledad Ainesa, Cintia Garrido, Carolina Di Nezio y más diosas fueron algunas de las modelos invitadas a la glamorosa boda. Tampoco faltó Lupita, la perra Yorkshire de Solaro, que la acompañó en todo momento.

¡Mirá las fotos del casamiento de Soledad Solaro!

TE PUEDE INTERESAR