Ernestina Pais confirmó su separación: "Estar con alguien que tiene un ataque de pánico, es una previa que hay que aguantarse" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ernestina Pais confirmó su separación: "Estar con alguien que tiene un ataque de pánico, es una previa que hay que aguantarse"

La conductora habló por primera vez en AM de su ruptura de Nicolás Pinto: “Estoy soltera, feliz de la vida”, confió.

"Este momento del verano donde yo me voy dos meses y medio puso a la pareja en una situación complicado".

Después de meses de rumores y de tibias desmentidas, finalmente Ernestina Pais confirmó su separación de Nicolás Pinto. La conductora, que este verano debuta como actriz de la mano de José María Muscari en la obra Familia de mujeres, habló en AM por primera vez de la ruptura.

Cuando Ciudad.com la había consultado sobre las versiones de crisis de pareja, ella había evitado hablar del tema: “Yo no hablo de esas cosas. Ni loca, nada que ver. Directamente, no hablo de esas cosas”, había dicho en ese momento.

Pero este viernes terminó reconociendo que se terminó la relación con Pinto, su novio desde hace tres años y medio: “Estoy soltera sí, feliz de la vida”, aseguró cuando le preguntaron si iría sola a Villa Carlos Paz, donde hará temporada.

"Estar con alguien que de golpe le pira el moño y tiene un ataque de pánico, es una previa que hay que aguantarse". 

Sobre los motivos de la separación, confió: “Este momento del verano donde yo me voy dos meses y medio puso a la pareja en una situación complicado. Así que llegamos a la conclusión: ‘si tiene que ser, va a ser, yo me voy y vamos viendo’”.

Además, habló sobre cómo influyeron sus ataques de pánico (que la obligaron a abandonar la conducción de Desayuno Americano) en el noviazgo: “Estar con alguien que de golpe le pira el moño y tiene un ataque de pánico es una previa que hay que aguantarse. Con lo cual, desgasta mucho también esa situación de ‘no sé qué me pasa’ y en este momento sería bueno reconstruirse cada uno, en soledad y ver qué onda”.

Fiel a su estilo, Ernestina también le supo poner humor a la situación y aseguró que este verano los candidatos a conquistarla podrán “sacar número” en el clásico Reloj Cucú de Villa Carlos Paz: “Yo llego el 16 así que el 18 arrancamos”, propuso entre risas. 

TE PUEDE INTERESAR