Juan Pablo Varsky le "tiró los perros" en Twitter a Fernanda Lima, la conductora del sorteo del Mundial - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juan Pablo Varsky le "tiró los perros" en Twitter a Fernanda Lima, la conductora del sorteo del Mundial

El periodista, que fue a Costa do Sauipe para vivir la ceremonia en la que se elijen los grupos para Brasil 2014, le dejó un romántico mensaje a la modelo.

Fernanda Lima, la conductora brasileña del sorteo del Mundial. (Foto: Web)

La expectativa era enorme, todo el mundo miraba la transmisión del sorteo de los grupos del Mundial de Brasil 2014.

Varsky tuiteó sin vueltas, arrobándola: "Lo mío va en serio, . Podemos resolver el tema distancias y trabajos. Respeto tu independencia. Pupitre 70. Soy tuyo". Lástima que la bella modelo está en pareja con Rodrigo Hilbert, el otro conductor del evento...

La bellísima modelo brasileña Fernanda Lima (36) y su fachero novio Rodrigo Hilbert (33) fueron los conductores de la ceremonia en la que estaban presentes diversas personalidades del mundo. Desde la presidenta Dilma Rouseff hasta futbolistas, pasando por periodistas deportivos y técnicos.

Uno de los hombres allí ubicados, impactado por la belleza de Fernanda, decidió declararle su amor sin tapujos, vía Twitter ¡y mencionando su cuenta!

¿Quién fue? El periodista Juan Pablo Varsky, quien primero escribió: "Ninguno de estos tuiteros atrevidos que te piropean te amará como yo, Fernanda Lima. Estoy en el pupitre 70. Soy todo tuyo para siempre". Y luego fue por más y directamente la arrobó al tuitear: "Lo mío va en serio, . Podemos resolver el tema distancias y trabajos. Respeto tu independencia. Pupitre 70. Soy tuyo".

El detalle que olvidó JPV fue que la bella modelo tiene pareja. Y estaba justamente al lado suyo, conduciendo la ceremonia y haciéndole marca personal a su elegida, junto a quien además son padres de gemelos: Joao y Francisco.

El sorteo no lo favoreció a Juan Pablo...

TE PUEDE INTERESAR