Andy Kusnetzoff se animó a cortarse el pelo en vivo ¡a lo Cristiano Ronaldo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andy Kusnetzoff se animó a cortarse el pelo en vivo ¡a lo Cristiano Ronaldo!

El conductor, al igual que Cayetano, se cambió el estilo en medio de Perros de la calle. ¡Mirá cómo le quedó!

Andy Kustnezoff y el peluquero Julio Pan. (Foto: Twitter)

En la mañana del jueves, Perros de la calle se convirtió en una peluquería cuando Cayetano se animó a cambiarse radicalmente su look en vivo. Julio Pan, su histórico peluquero y habitual invitado al programa, le cortó el pelo en vivo ¡y lo dejó pelado!

Rápidamente en Twitter, el hashtag #CayetaWalker se volvió trending topic número uno en Argentina, por la similaridad que vieron muchos entre su nuevo look y el del recientemente fallecido actor Paul Walker.

Aunque también se había hablado que Andy Kusnetzoff, conductor del programa, se iba a animar a cortarse su cabello a lo Cristiano Ronaldo (más corto a los costados y más largo arriba), finalmente el desafío quedó planteado para este viernes. Ahí sí, el periodista no dudó y se atrevió.

Andy se dejó cambiar el estilo y que Julio Pan recortara ligeramente su pelo, hasta quedar con un corte bastante parecido al del futbolista portugués.

¡Mirá el nuevo look de Andy Kusnetzoff y opiná!

TE PUEDE INTERESAR