Facundo Arana explicó su salida de Farsantes y Pallares lo criticó en vivo: "¡Dejate de hinchar las p...!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Facundo Arana explicó su salida de Farsantes y Pallares lo criticó en vivo: "¡Dejate de hinchar las p...!"

Luego de escuchar los motivos del galán para irse de la ficción, el panelista de Desayuno Americano miró a cámara y explotó. 

Luego de anunciar que realizará un unipersonal por el Partido de la Costa, Facundo Arana habló con Desayuno Americano de su salida anticipada de Farsantes: “Este año me di cuenta que se armó mucho lío alrededor de absolutamente todo lo que se habló”.

Arana: "No sé todavía si vuelvo a grabar más adelante, de verdad. Si fuera por mí, Beto (su personaje) terminó bien".

También hizo referencia a su posible molestia por no haber sido nombrado en los Premios Tato: “Lo que pasa es que estar molesto no es estar tan molesto, no estoy enojado, no salí a gritar. Tendría que haber ido para que me nombren, la gente es muy particular”, disparó.

Sobre el final de la nota, puso en duda si regresará más adelante a grabar otro final para su personaje: “No lo sé todavía, de verdad. Beto termina en los próximos días, me gusta mucho cómo termina. Después, cuando vean el final de Beto… Si fuera por mí, Beto terminó bien”. Y aclaró “El final lo pedí yo”.

Pallares: "Ustedes trabajan para la gente que los está viendo. La gente se merece un final feliz. Si tenés un problema con tu compañera y tu compañera con vos, ¡aguantátela!".

De vuelta en el piso de Desayuno, Adrián Pallares miró a cámara y, enojado, le pidió a Facundo: “Ustedes trabajan para la gente que los está viendo. La gente se merece un final feliz. Ha sufrido durante meses viendo una historia de amor. Si tenés un problema con tu compañera y tu compañera con vos, ¡aguantátela!”.

“La gente merece que Beto y Gaby estén juntos. Así que si vos pediste que Beto se quede preso, sacate esa idea romántica. No, no nene, no. Así que dejate de hinchar las pelotas, volvé y grabá el final. Dale un beso, son actores, juegan a que se quieren y juegan a que se odian. Así Farsantes tiene un final digno de la gente que lo está viendo”, reclamó en vivo el periodista. ¿Le hará caso Arana?

TE PUEDE INTERESAR