¡PIEL DE GALLINA!

La publicidad de Tyc Sports para el Mundial de Brasil 2014: el papa Francisco alienta a la Selección

Los institucionales del canal de deportes ya son un clásico. Y siempre logran su cometido: divertir, emocionar y palpitar un gran acontecimiento. Esta vez, con el Sumo Pontífice dirigiendo la batuta. ¿Qué esperás? ¡Mirá el video!

"El Señor (Sabella) hoy los llama. A vos (Mascherano), a vos (Higuaín), a vos (Maxi Rodríguez), a vos... A cada uno. Nos pide que seamos sus discípulos. Que juguemos en su equipo. Nunca estamos solos. En las buenas y en las malas. Sé que ustedes apuntan a lo alto. No les tengas miedo. Los cariocas saben recibir bien. Esos Cristianos son pura facha. Pensé en tres imágenes. Tres (Passarella levantando la Copa en 1978, Diego alzándola en 1986 y Goyco eliminando a Italia en 1990). Ustedes son los que tienen el futuro. Quiero que se salga afuera. Cuiden los extremos. Que acá adentro va a haber lío (Messi), va a haber. Que acá en Río va a haber lío, va a haber. Espero lío. Sean protagonistas. Jueguen para adelante. Pateen adelante. O Papa está com vocês".

Todo esto lo dijo Francisco durante la Jornada Mundial de la Juventud, en Río de Janeiro, en julio de 2013. Y gracias a la magia de la TV (y la edición), se convierten en un genial mensaje de aliento para la Selección Argentina y sus 40 millones de hinchas.

A esta altura, los institucionales de TyC Sports ya son un clásico. Y siempre logran su cometido: divertir, emocionar y palpitar un gran acontecimiento. Esta vez, con el Sumo Pontífice dirigiendo la batuta.

Jogo Bendito se llama el nuevo spot que el canal de deportes presentó horas antes del sorteo de la Copa del Mundo Brasil 2014. Sencillamente impresionante.

Comenzó la cuenta regresiva para el Mundial. Sólo queda decir... que sea lo que Dios quiera.
 

LAS YAPAS
Además del spot principal, hay dos pastillas más que también se pueden ver en los cortes de TyC Sports.

Una es llamada "Silencio", y se ve uno de los tres goles de Messi a Brasil en el amistoso que la Argentina le ganó 4-3 en Estados Unidos, relatado por un brasileño que se queda callado tras el gol. Y ahí aparece el papa Francisco, tocándose la oreja y diciendo: "Todos en silencio..." (ver video 2).

La otra se llama "Saludo", y se ve al Papa buscando a alguien, que resulta ser el Kun Agüero, quien lo saluda desde la cancha y el responde con el pulgar para arriba. "O Papa está com vocês" (ver video 3).

Votá

237 votos
23 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(15)

Bella234

Fui a la Jornada de la

Enviado por Bella234 en .

Fui a la Jornada de la juventud en Rio, y no les puedo explicar lo emocionante que fue!! Este institucional esta GENIAL!!!