Wanda Nara y un profundo mensaje para Mauro Icardi: "¿Qué haría sin vos? Viniste a salvarnos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara y un profundo mensaje para Mauro Icardi: "¿Qué haría sin vos? Viniste a salvarnos"

La modelo y el jugador de Inter retomaron sus diálogos románticos en Twitter: “Ya está mi arbolito listo esperándome”, afirmó la rubia. 

El picante ida y vuelta de Mauro con Wanda (Foto: Captura de Twitter).

El romance 2.0 de Wanda Nara y Mauro Icardi volvió con todo después de una semana de pausa en la que el futbolista del Inter prometió no utilizar su cuenta de Twitter. Los siete días pasaron y los tortolitos volvieron con todo.

“Hay que olvidar las penas y recordar que el tiempo pasa, y disfrutar hasta el mínimo segundo de alegría, hoy cambia mi vida @wanditanara”, escribió Mauro. La respuesta de ella no tardó en llegar: “¿Manos a la obra? ¿Creés en los Reyes Magos? Nooo, creo en vos, gracias gracias”, publicó junto a varios corazones.

Entonces, Mauro lanzó un curioso tweet: “¡Jajajaa Estos Reyes vuelan en Avión Privado! #rapidísimo #18”, dejando entrever que su viaje a nuestro país para ver a Wanda es inminente. “Cuando menos lo imagines, las cosas que siempre soñaste… llegarán”, lo calmó la modelo.

Completamente embelesado con Wanda, Mauro volvió a twittear: “Buenas Noches, mi amor. ¿Qué haría sin vos? #Ta #TeExtraño #ReyesMagos #17 #F #loMejor”. Y ella fue más lejos aún: “¿Y yo entonces? ¿Qué haría sin vos?... #vinisteasalvarlos #Ta Gracias por tanto, perdón por tan poco”.

Además, sobre el final Nara le dijo: “Qué poco falta… Y en algún lugar del mundo ya está mi arbolito listo esperándome…”, dejando la puerta abierta a los rumores que indican que pasará la Navidad junto a Icardi en una isla de Brasil.

Angel de Brito intervino y le dijo a la rubia: “Me gusta que tengas el arbolito esperándote allá” y ella redobló la apuesta al copiar a Mauro en la respuesta y aclaró: “Está listo, preparado y decorado”. ¡Chan!

TE PUEDE INTERESAR