Jorge Lanata se cruzó con Legrand y le devolvió el "disparo": "¿Dónde está Mirtha? Pum, pum, pum" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Lanata se cruzó con Legrand y le devolvió el "disparo": "¿Dónde está Mirtha? Pum, pum, pum"

En la entrega de los Premios Tato, la diva le hizo un extraño gesto desde el escenario. Ahora volvieron a verse y él se tomó una divertida revancha.

Jorge Lanata se cruzó con Legrand y le devolvió el “disparo”. (Foto: Twitter)

Jorge Lanata y Mirtha Legrand volvieron a encontrarse en un evento, luego del extraño gesto que la diva le hizo desde el escenario del teatro Colón durante la entrega de los Premios Tato.

En la fiesta de los 10 años del Instituto Hannah Arendt, que preside Lilita Carrió, Lanata subió al escenario y dijo: “¿Dónde está Mirtha? Pum, pum, pum”. Pero después se río y dijo: “No, la quiero mucho. Está todo bien, fue un malentendido”.

En esa ceremonia la diva preguntó dónde estaba el periodista, quien acababa de ganar uno de sus galardones -coronado con los polémicos agradecimientos a Echarri y compañía- y le dijo: "Lanata, pum, pum, pum", haciendo el gesto de dispararle. El público no entendió esa reacción. Y ella agregó: "Fuiste el más aplaudido de la noche, Lanata...". Aunque luego explicó ante la prensa que no le había gustado la irónica dedicatoria del periodista a Paola Barrientos.

Pero el mundo es chico y los protagonistas se volvieron a cruzar, esta vez en la fiesta de los 10 años del Instituto Hannah Arendt, que preside Lilita Carrió. Y el periodista se tomó una divertida revancha.

Según contó el periodista Diego Leuco en El Diario de Mariana, Lanata subió a escena, y buscó con su mirada a la diva, que estaba en la mesa principal junto a Carrió. Entonces el conductor de Periodismo Para Todos la interpeló. “¿Dónde está Mirtha? Pum, pum, pum (con gesto incluido)”. Pero después se río y dijo: “No, la quiero mucho. Está todo bien, fue un malentendido”.

Pum, pum, pum.

TE PUEDE INTERESAR