La reacción del hermano de Ricardo Fort por la polémica tapa de Caras: "No estoy de acuerdo en la exposición de Martita y Felipe, es peligrosa" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción del hermano de Ricardo Fort por la polémica tapa de Caras: "No estoy de acuerdo en la exposición de Martita y Felipe, es peligrosa"

Eduardo Fort se comunicó con Infama para fijar su postura (y la de su familia) sobre la exposición de sus sobrinos. La respuesta de Gustavo Martínez.

El hermano de Fort: "Vi la tapa Caras y hablé con Gustavo, quedamos que no los exponía más a los chicos. El mediático era Ricardo, no ellos. Hay que cuidarlos, la exposición es peligrosa y a ellos no les sirve".

A pesar del bajo perfil y su poca exposición mediática, la familia de Ricardo Fort se ha pronunciado en diversas oportunidades luego de la muerte del mediático empresario.

En este caso fue Eduardo Fort, uno de los hermanos de Ricardo, quien decidió fijar posición tras la polémica tapa de la revista Caras en la que se los ve a sus sobrinos, Martita y Felipe (9) junto a Gustavo Martínez, Marisa López (su niñera) y Rodrigo Díaz, posando sonrientes sobre la cama del empresario, entre recuerdos y pertenencias de Ricardo.

"Vi las fotos de Caras y hablé con Gustavo, quedamos que no los exponía más a los chicos. No tenía ni idea que harían una producción de fotos. Además, leí otra nota y no me gustó la foto que le sacaron a mi madre por el tema de los CDs (que obsequió durante el funeral en el cementerio de Pilar)", le dijo Eduardo a Marina Calabró a través de Whatsapp, mientras la periodista estaba conduciendo Infama en vivo, en ausencia de Santiago del Moro, de vacaciones.

Gustavo Martínez: "Estoy arrepentido por la tapa, le pido perdón a la familia Fort".

Además, el hermano de Fort agregó: "No estoy de acuerdo en la exposición de los chicos. El mediático era Ricardo, no ellos. Hay que cuidarlos, la exposición es peligrosa y a ellos no les sirve de nada".

Gustavo Martínez, por su parte, también le escribió a Marina Calabró y pidió disculpas: "Estoy arrepentido por la tapa de Caras, le pido perdón a la familia Fort".

TE PUEDE INTERESAR