Calu Rivero, súper sensual en una producción de fotos en bikini - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Calu Rivero, súper sensual en una producción de fotos en bikini

La joven actriz de Mis amigos de siempre realizó una campaña de trajes de baño, en la que sacó a relucir su belleza y magnetismo. ¡Mirá!

Calu Rivero, súper sensual en una producción de fotos en bikini (Foto: Facebook Getien)

Actriz, DJ, modelo y diosa. Con apenas 26 años, Calu Rivero se convirtió en uno de los rostros más sensuales de la Argentina y en su lista de conquistas se encuentran algunos de los galanes más codiciados por las mujeres.

Emmanuel Horvilleur, el Chino Darín (de quien se separó recientemente) y hasta un furtivo affaire (aunque ella nunca lo confirmó) con la estrella de Hollywood Sean Penn, fueron algunos de los hombres que quedaron prendidos a la belleza y magnetismo de Calu.

Por estos días, un nuevo nombre comenzó a rondar los pasillos, el de Nicolás Cabré, recién separado de la China Suárez, con quien tuvo a su hija, Rufina. Sin embargo, la actriz desmintió cualquier tipo de romance con su compañero de Mis amigos de siempre, la nueva tira de El Trece.

En medio de los rumores, Rivero realizó una imperdible producción de fotos en bikini. Calu adelantó la llegada del verano y lució diversos modelos de la marca Getien. Una campaña en la que sacó a relucir todo su sensual magnetismo y una muestra más de por qué los hombres mueren por ella.

¡No te pierdas las sensuales fotos de Calu Rivero!

TE PUEDE INTERESAR