La divertida caricatura de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en la revista de Susana Giménez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La divertida caricatura de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en la revista de Susana Giménez

El conductor y su pareja son los protagonistas de un genial dibujo que aparece en la publicación de la diva. Marcelo y Guillermina aprobaron la imagen, retuiteándola en su cuenta.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, ¡igualitos! (Fotos: revista Susana y archivo Ciudad.com)

Marcelo Tinelli (53) y Guillermina Valdés (37) son, sin dudas, una de las grandes parejas que se formaron en los últimos años, y todos hablan de ellos.

Tinelli le dijo a Ciudad.com: "¡Me encantó la caricatura!".

El conductor y la bella modelo están esperando su primer hijo juntos. Lorenzo nacerá a principios de abril, fecha en la que Tinelli volverá a la pantalla de El Trece con ShowMatch.

Mientras tanto, Marcelo y Guillermina se dedican a disfrutar de la dulce espera, viajar y concurrir a eventos, donde son fotografiados por doquier. Y no sólo los toman con cámaras, sino también en este caso les dedicaron una caricatura.

En la revista Susana, de Susana Giménez, Tinelli y Valdés aparecieron dibujados en una muy verosímil imagen. Guillermina recibió la foto vía Twitter y la aprobó retuitéandola, mientras que Marcelo hizo lo propio desde su cuenta. Luego, en diálogo tuitero con Ciudad.com, el conductor agregó: "¡Me encantó la caricatura!".

¡Un dibujo que es un amor!

TE PUEDE INTERESAR