Brenda Asnicar: las fotos de su excéntrico viaje a China - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Brenda Asnicar: las fotos de su excéntrico viaje a China

La joven protagonista de Cumbia Ninja se encuentra en Asia y comparte las imágenes de su diario de viaje en las redes sociales. ¡Mirá el divertido álbum! 

Brenda Asnicar disfruta de su viaje a China (Fotos: Twitter e Instagram).

Las redes sociales no sólo se han convertido en una manera de establecer un contacto mucho más cercano con los famosos, sino que también permiten que los seguidores los acompañen virtualmente en sus viajes.

Brenda Asnicar (22), por ejemplo, comparte el día a día de su travesía por China a través de un diario de viaje en imágenes, que publica tanto en Twitter como en Instagram. Allí, subió fotografías donde se la ve en lugares tan maravillosos como la Gran Muralla.

China Style”, escribió la joven protagonista de Cumbia Ninja en las redes sociales, junto a la serie de fotografías de su súper viaje. ¡Una privilegiada trotamundos!

Eso sí, tantos viajes no se combinan con el amor, al menos hasta el momento: "¡Soy muy impulsiva! Y la distancia no está buena para el amor. Necesito estar en contacto con la persona que amo, es pedirle mucho al otro que se adapte, que entienda que tenés que viajar”, confesó en una de sus últimas entrevistas sobre el porqué de su soltería.

TE PUEDE INTERESAR