Orlando Bloom y Liv Tyler: ¿romance secreto? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Orlando Bloom y Liv Tyler: ¿romance secreto?

En las últimas horas corrieron varias versiones sobre un affaire oculto entre el actor hollywoodense y la hija del líder del cantante Aerosmith.

Orlando Bloom y Liv Tyler: ¿romance secreto? (Foto: Web)

Hace algunos meses, Orlando Bloom (36) sorprendió a todos al anunciar su separación de Miranda Kerr (30), luego de seis años de matrimonio y un hijo en común, no sólo porque nadie tenía ni la más mínima sospecha sino que el anuncio se realizó casi tres meses después de la ruptura.

Y si eso dejó con la boca abierta a más de uno, las versiones que corren sobre el nuevo romance del galán de Piratas del Caribe,de ser cierto se nota que el hombre tiene un muy buen gusto por las mujeres.

Ya que la elegida sería Liv Tyler, la bellísima hija del líder de Aerosmith, a quien conoció durante el rodaje de la saga El señor de los anillos.

Según lo comentó una fuente a la revista Star, la ¿nueva? pareja asistió al estreno de la obra de Broadway Waiting for Godot: "Cuando se cerraron las puertas estuvieron haciéndose cosquillas juguetonamente, mirándose a los ojos y tomados de la mano". Y estos mimos habrían continuado en la fiesta que tuvo lugar tras el estreno en un restaurante de la ciudad.

Estos rumores llegan justo después de que se hablara de una posible relación entre Miranda Kerr y James Packer, magnate de casinos y uno de los hombres más ricos de Australia.

TE PUEDE INTERESAR