SIN CONSUELO

La muerte de Paul Walker: Rápido y Furioso le rinde emotivo tributo al actor

La producción de la saga que protagonizó el fallecido actor quiso homenajearlo luego del repentino fallecimiento de éste en un terrible accidente de tránsito.

La producción de la saga de Rápido y Furioso usó su canal oficial en YouTube para homenajear a Paul Walker, quien falleció el sábado pasado en un accidente de tránsito a los 40 años.

"La familia de Paul Walker agradece la efusión de amor y la buena voluntad de sus muchos fans y amigos. Han pedido que en lugar de flores u otros regalos, hagan donaciones en nombre de Paul para Reach Out Worldwide", escribió la producción de Rápido y furioso.

En el video se pueden ver las imágenes del actor interpretando a Brian O'Conner, el personaje que lo llevó a la fama, mientras suena de fondo el tema Coming Home (De vuelta a casa), de P. Diddy y la cantante Skylar Grey, que dice: "Volveré a casa. Le digo al mundo que volveré a casa".

"Lo más importante de mi vida es la gente que está en esta sala. Aquí y ahora. Salud mi familia", dice Dominic Toretto, el personaje interpretado por Vin Diesel, quien se convirtió en la vida real en uno de los mejores amigos de Walker.

Junto al video, la producción escribió un texto: "La familia de Paul Walker agradece la efusión de amor y la buena voluntad de sus muchos fans y amigos. Ellos han pedido que en lugar de flores u otros regalos, hagan donaciones de caridad en nombre de Paul para Reach Out Worldwide".

Votá

51 votos
2 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)