Cayetano se cambió el look en vivo: ¡mirá cómo le quedó! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cayetano se cambió el look en vivo: ¡mirá cómo le quedó!

El coequiper de Andy Kusnetzoff en Perros de la calle se animó a hacerse un radical corte de pelo en medio de su programa radial. ¿Te gusta el nuevo estilo? 

El cambio de look de Cayetano, en vivo. (Fotos: Twitter @andykusnetzoff)

Perros de la calle comenzó como todos los días en FM Metro 95.1. Impredecible como siempre, el programa de Andy Kusnetzoff empezó a transitar por un inusitado camino, con la presencia de Julio Pan, el histórico peluquero de Cayetano.

El periodista deportivo se animó y se dejó rapar casi a cero en vivo por su estilista. Rápidamente sus compañeros empezaron a ver parecidos en él y con la ayuda de sus seguidores en Twitter, el hashtag #CayetaWalker se volvió trending topic número uno en Argentina, por la similaridad que vieron muchos entre el nuevo look de Cayetano con el del recientemente fallecido Paul Walker.

La repercusión no sólo fue en las redes sociales, sino que Julieta Cayetina, hermana del periodista e integrante de Perros de la calle, llamó a Nora, la mamá de ambos, quien salió al aire para demostrar su disgusto (!) por el corte de su hijo: "No lo vi pero no me gusta cómo le queda cuando se pela. Una vez, hace años, viajó a Pinamar por un día para mi cumpleaños y ni siquiera me quise sacar una foto con él porque estaba pelado". Nora, además, reveló un detalle que ni el propio Caye se había animado a contar hasta el momento: "Mientras le guste a Paula está todo bien", en clara referencia a la nueva novia del periodista, de la que todavía no se conocía el nombre.

A pesar de la opinión negativa de su mamá y su hermana, Cayetano sonó feliz y posó para las fotos con su nuevo estilo.

¿Te gusta?

TE PUEDE INTERESAR