Luciano Castro habló del robo de su casa: "No me hago mala sangre por lo que se llevaron" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciano Castro habló del robo de su casa: "No me hago mala sangre por lo que se llevaron"

Ladrones ingresaron al hogar que el actor comparte con Sabrina Rojas y su hija, Esperanza, y se refirió al lamentable episodio en AM.

El hecho ocurrió hace dos semanas, pero trascendió recién el miércoles 4. Ladrones ingresaron al hogar que Luciano Castro comparte con Sabrina Rojas y la hija de la pareja, Esperanza (6 meses), en la zona de Olivos. Por suerte, la familia no se encontraba en el domicilio cuando sucedió el lamentable episodio.

"Después del robo hubo que hacer todos los procedimientos. La denuncia, el seguro, el típico malestar en la familia, de mis hijos, mi mujer, el susto".

El actor de Señores Papis, la nueva comedia de Telefe, habló con AM sobre lo sucedido y brindó detalles del hecho. “Nos entraron a casa. No nos pasó nada que no le pase lamentablemente a cualquiera en este país. No estábamos en la casa y no la vaciaron como se dijo”, aseguró Luciano.

Castro relató los momentos posteriores al mal momento que vivieron. “Después del robo hubo que hacer todos los procedimientos que hace todo el mundo en estos casos. La denuncia, el seguro, el típico malestar en la familia, de mis hijos, mi mujer, el susto”, apuntó el galán, que minimizó la pérdida de bienes. “No me hago mala sangre por lo que se llevaron. A mí lo material no me importa demasiado, después se recupera”, concluyó. Sólo un susto, por suerte.

TE PUEDE INTERESAR