Gimena Accardi, una aterradora sorpresa y el divertido pedido a Nicolás Vázquez: "Dale amor que te espera un laburito en casa" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gimena Accardi, una aterradora sorpresa y el divertido pedido a Nicolás Vázquez: "Dale amor que te espera un laburito en casa"

La actriz llegó a su hogar, en la zona de Tigre, se sorprendió al encontrar una víbora en el parque y compartió una foto en Twitter.

La aterradora sorpresa de Accardi (Foto: Twitter)

Un día más en el calendario repleto con la típica rutina hasta que una imprevista visita quebró la tranquilidad de las horas. Gimena Accardi regresó a su casa, en la zona de Tigre, y cuando salió al parque se encontró con… ¡una víbora!

"Asesinada brutalmente por mis perros. QEPD. La vicha sigue ahí muertita y yo la miro de lejos hasta que llegue el hombre de la casa".

Sin salir de su asombro, la actriz compartió una fotografía en su cuenta de Twitter. “Asesinada brutalmente por mis perros. QEPD”, escribió la actriz y minutos más tarde volvió a recurrir a los 140 caracteres. “Bueno, la vicha sigue ahí muertita y yo la miro de lejos hasta que llegue el hombre de la casa. Vivimos en Tigre, son muy comunes por aquí”, explicó Gime.

Ya más relajada, Accardi se tomó el encuentro con más humor. “Recién llego a casa y tenía este regalo de parte de mis perros... Apareció... y así como vino, se fue. Bueno, la fueron”, bromeó la bella joven que, finalmente, apeló a la red social para hacerle un pedido a su novio, Nicolás Vázquez. “Dale amor @vazqueznico que te espera un laburito en casa, hay que sacar esto del jardín”, escribió divertida.

Este no es el primer encuentro espeluznante de Gimena. En febrero de este año, la actriz encontró una enorme araña en su camarín y necesitó de la ayuda de un hombre para “resolver” el temita. ¡La persiguen!

TE PUEDE INTERESAR