DESCONSOLADA

La muerte de Paul Walker: las primeras fotos de la novia del actor tras el accidente

Jasmine Pilchard-Gosnell, quien era la pareja del protagonista de Rápido y furioso desde 2006, fue retratada por un fotógrafo de TMZ.com y en las imágenes se la ve devastada.

Jasmine Pilchard-Gosnell, quien era la novia de Paul Walker desde 2006, fue fotografiada ayer por el sitio TMZ.com.

Es la primera vez que se la ve luego de la trágica muerte del actor, ocurrida el sábado 30 de noviembre en un accidente cuando el auto que manejaba su amigo Roger Rodas chocó contra un poste y se incendió al instante. El motivo de esta tragedia fue el exceso de velocidad y los primeros resultados de la autopsia realizada a Walker dan cuenta de que el actor habría muerto por los efectos combinados de heridas traumáticas y quemaduras derivadas del incendio por el impacto.

La joven, de 23 años, estaba devastada, con los ojos hinchados de tanto llorar, y acompañada por algunos amigos que estaban intentando consolarla. Las fotografías fueron tomadas fuera de la casa que Paul tenía en Santa Bárbara. 

Votá

46 votos
55 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(10)

criscuquejo

hace 7 años estaban

Enviado por criscuquejo en .

hace 7 años estaban juntos,que pedoilia? violeta tambien tiene 16 y lanzani es mas grande y nadie dice nada he..dejen de decir pelotudeces

YanetBianco

NO SALEN DESDE EL 2006!!!

Enviado por YanetBianco en .

NO SALEN DESDE EL 2006!!! ELLA TENIA 19 AÑOS CUANDO SE CONOCIERON OSEA EN EL 2009!!!! INVESTIGUEN ANTES DE PUBLICAR, HACEN QUEDAR MAL A MI ÍDOLO!!!!

במבינוס- קינדר

Gracias por la aclaracion,

Enviado por במבינוס- קינדר en .

Gracias por la aclaracion, todos hablan maravillas de el y aseguran que era una excelente persona .
Tendrian que investigar mejor antes de publicar algo tan lejos de la realidad !!

במבינוס- קינדר

Una pregunta , si su novia

Enviado por במבינוס- קינדר en .

Una pregunta , si su novia tiene 23 años y salian desde el 2006, es decir 7 años, cuando comenzo a salir con ella tenia 16 años ?
Algo no me cierra aca !! O hay un error o el era un pedofil