Mike Amigorena y Mónica Antonópulos: show de besos apasionados y mimos en el recital del actor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mike Amigorena y Mónica Antonópulos: show de besos apasionados y mimos en el recital del actor

El actor se presentó junto a su banda, Mox, y su pareja dijo presente para alentarlo. Lejos de los rumores de crisis, se mostraron enamorados. ¡Mirá todas las fotos! 

Mike Amigorena y Mónica Antonóulos, enamorados en el show de Mox (Foto: Jennifer Rubio).

Cantó, bailó al ritmo de la música, aplaudió, sacó fotos… y se fue muy abrazada al cantante. ¿Acaso hablamos de una groupie? ¡No! La protagonista de esta escena es nada menos que Mónica Antonópulos, quien alentó a Mike Amigorena, su pareja, en la presentación que realizó el artista junto a su banda, Mox.

Él le dedicó varios temas desde el escenario y hasta se acercó a la mesa donde estaba ubicada su novia para darle un súper beso delante de todos.

El miércoles por la noche, Mike brindó un recital muy divertido junto a su nueva agrupación, integrada además por Oliverio, Alejandro Lacroix y Mei Ying Chiu. Ciudad.com estuvo allí y fue testigo del show de mimos que se prodigaron Amigorena y Mónica.

Él le dedicó varios temas desde el escenario y hasta se acercó a la mesa donde estaba ubicada su novia para darle un súper beso delante de todos. Pero hubo más demostraciones de amor y, al finalizar la presentación, posaron abrazados entre risas y más besos para las cámaras.

Atrás quedaron las corridas, huyendo de los paparazzis, y las versiones que hablaban de crisis de pareja. Mike y Mónica están mejor que nunca… ¡y vaya si se nota! 

TE PUEDE INTERESAR