Tu cara me suena: Benjamín Amadeo, el gran ganador de la noche con una perfecta imitación de Robbie Williams - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tu cara me suena: Benjamín Amadeo, el gran ganador de la noche con una perfecta imitación de Robbie Williams

El actor no dejó ningún  detalle librado al azar: los gestos, la postura corporal, la relación con el público y la voz le salieron igualitas.

Benjamín Amadeo volvió sorprender en Tu cara me suena con una perfecta imitación, esta vez de Robbie Williams. El actor ya se convirtió en una de las figuras fuertes del concurso y cada vez que personifica a algún cantante no deja ningún detalle librado al azar. ¿El resultado? Fue el gran ganador de la noche.  

Los gestos de Williams y su postura corporal, así como la voz le salieron a la perfección, y Moria Casán, que hizo de jurado por primera vez, le elogió todo lo logrado.

“Extraordinario. Gran dominio escénico, se desplaza con toda la pista al igual que Robbie Williams que es extremadamente simpático. Lo he visto muy plantado escénicamente. Tenés mucha seguridad, sos muy relajado para trabajar y eso llega. Compré todo lo que me vendiste”, opinó.

Ale Sergi opinó igual: “Estuviste muy bien desde que apareciste, me gustó cómo hiciste participar a la gente”. Y la Negra Vernaci eligió la broma: “Hoy estás para terminar la noche”.

TE PUEDE INTERESAR