El casamiento de Juan y Aurora en Solamente vos: imperdible (y romántica) escena - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El casamiento de Juan y Aurora en Solamente vos: imperdible (y romántica) escena

La pareja sufrió varios accidentes en el capítulo anterior, pero los superararon y llegaron al altar sanos, salvos ¡y más felices que nunca!

Y al final se casaron. El personaje de Natalia Oreiro y Adrián Suar cumplieron su sueño en Solamente vos y dieron el sí por Iglesia con ella embarazada de gemelos.

Llegar al altar no les fue fácil, ya que ambos personajes sufrieron los ecos del pasado: La Polaca (Muriel Santa Ana) trató de retenerlo en pos de “su familia de siempre” y hasta de dormir juntos, mientras que Félix (Juan Minujín) le declaró su persistente y obsesivo amor y hasta la secuestró. Juan, finalmente, fue el encargado de rescatarla.

Para preparar el terreno previo al gran momento, no faltaron las situaciones de humor absurdo (una Polaca empastillada por la depresión pre-casamiento de su ex) y las viejas fórmulas conocidas: como el secuestro de la novia camino a la Iglesia mientras su novio espera en el altar.

Con romanticismo, humor y dosis de grotesco, la relación tierna y cómplice de los protagonistas se mantuvo desde el comienzo del programa y ambos personajes evolucionaron en sus sueños y perspectivas (ella superó las frustraciones de mujer y él sus estructuras y mandatos familiares) pero sin perder nunca sus esencias.

Aurora y Juan se casaron en una emotiva ceremonia que tuvo el toque especial de Angela Torres cantando a la perfección el Ave María. Después, claro, llegó la canción de ellos: Te voy a amar, de David Bisbal. Y se dijeron esas mismas palabras: "Te amo". 

TE PUEDE INTERESAR