Jorge Lanata contraataca a Pablo Echarri: "No voy a decir que él salía con la mujer embarazada de Matías Martin..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Lanata contraataca a Pablo Echarri: "No voy a decir que él salía con la mujer embarazada de Matías Martin..."

Tras la dedicatoria en los Tato, el actor le había dicho: "Ahora sé por qué su mujer se va cada 15 días de la casa". Lanata subió la apuesta.

"Yo no he hablado de su vida privada y ustedes saben que Echarri tiene muchas cosas que hablar de él. No voy a ponerme a decir sí salía con la mujer embarazada de Matías Martin (se refiere a Nancy Dupláa). No tendría que ser la persona que tire la primera piedra”.

De la política al espectáculo y del espectáculo a la política. Así va la tirante relación entre Pablo Echarri y Jorge Lanata, cuya polémica comenzó con el discurso del periodista en la entrega de los Martín Fierro.

El nuevo round llegó con los Premios Tato, cuando Lanata le dedicó el reconocimiento como Mejor conducción periodística a Echarri, Paola Barrientos y Mex Urtizberea. Pero la ironía no quedó ahí. El actor recogió el guante y salió al cruce: “Ahora entiendo por qué la mujer se va cada 15 días de la casa”, apuntó, en referencia a la crisis matrimonial que superó el periodista.

“El ego de Lanata tiene la intención de trascender en él algún plano pero en el político está cercado. Dedicarme el premio a mí en lugar de a su familia habla a gritos de la clase de persona que es Lanata”, agregó Echarri.

Lanata salió en su defensa. Y decidió hacerlo subiendo la apuesta con un fuerte contraataque a su enemigo mediático.“La dedicatoria en el fondo fue una broma […]  Yo no entiendo por qué Echarri se dedica a hablar de lo que él supone que es mi vida privada. Yo no he hablado de su vida privada y ustedes saben como periodistas de espectáculos que Echarri tiene muchas cosas que hablar de él. No voy a ponerme a decir si salía con la mujer embarazada de Matías Martin (se refiere a Nancy Dupláa), pero lo que me parece es que no tendría que ser Echarri la persona que tire la primera piedra”, sentenció en Implacables.

Sobre su referencia a Paola Barrientos como “la chica gordita del aviso del Banco Galicia”, Lanata aclaró: “A mi hace 20 años que me dicen gordo y no escuche a nadie decir que discriminan al hombre por eso. Me parece curioso. No me acordaba del nombre, realmente. No es una chica conocida y no me acordaba. Ahora sé que se llama Paola Barrientos”.

Respuestas (picantes) para todos. Y todas.
 

EXCLUSIVO: QUÉ DIJO ECHARRI TRAS EL CONTRAATAQUE DE LANATA

TE PUEDE INTERESAR