Thalía y Tommy Mottola renovaron sus votos matrimoniales 13 años después - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Thalía y Tommy Mottola renovaron sus votos matrimoniales 13 años después

La cantante y el empresario musical se unieron en 2000 en la catedral San Patricio de Nueva York. Y lo celebraron, ¡casándose de nuevo!

La renovación de votos de Thalía y Tommy Mottola. (Foto: Instagram.com/thalia)

La historia de amor de Thalía (42) y Tommy Mottola (64) comenzó a finales de los noventa y, aunque muchos pensaban que no duraría, 13 años después la pareja renovó sus votos matrimoniales.

El famosísimo productor musical venía de romper su relación con Mariah Carey, mientras que la mexicana ya era un éxito a nivel mundial. Y a pesar de los 22 años de diferencia de edad, Thalía y Tommy comenzaron un romance. Poco tiempo después decidieron casarse. La fecha elegida fue el 2 de diciembre de 2000 y el lugar, la iglesia San Patricio de Nueva York.

Luego llegaron Sabrina Sakae y Matthew Alejandro, los hijos de la pareja, para completar la nueva familia. Ahora, a exactos 13 años de su boda, Thalía y Mottola eligieron pasar nuevamente por el mismo altar.

Así lo contó la mexicana en Instagram: "De mi mano por siempre. Mismo altar, más historia y nuestros dos hijos. ¡Te amo!", que además compartió una foto de ellos, de espaldas, frente al cura.

Además, en los días anteriores Thalía subió una recopilación de fotos de su casamiento en las que se la ve ¡igual! a como luce hoy.

En esta ocasión, la cantante eligió un sencillo traje blanco, de pantalón y chaqueta, en vez un tradicional vestido, como el de su boda del 2000, que ¡pesaba unos 70 kilos y tenía 17 metros de la cola!

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR