La Sueca, diosa al natural: "Acá las chicas se operan hasta la cola; me parece raro, en Europa no es común" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Sueca, diosa al natural: "Acá las chicas se operan hasta la cola; me parece raro, en Europa no es común"

La modelo posó para la revista Gente y confesó: "Ahora deseo triunfar como actriz". ¡Mirá la galería de fotos!

El destape sexy de Alexandra

"Tengo ganas de ser 'la chica del verano'". Ese es el deseo de Alexandra Larsson (27). La modelo, que se luce en Periodismo Para Todos, debutará el 20 de diciembre en Mansión Imposible, en Carlos Paz, junto a Pedro Alfonso, Emilio Disi (ella hará de su amante), Freddy Villareal, Mariano Iúdica, Iliana Calabró y Virgina Gallardo.

Además de posar para una producción muy sexy en la revista Gente, La Sueca habló de su profesión, de las cirugías estéticas y del amor.

"Ahora deseo triunfar como actriz".

"Mi sueño es mejorar como artista y crecer en ese camino. Este año hago mi primera temporada de teatro de comedia. Ya había hecho un musical, pero no es lo mismo. Ojalá algún día llegue a estar en una novela o una ficción, o en una película. Ahora deseo triunfar como actriz", contó Alexandra. Y agregó: "Y obviamente seguir con el modelaje, que me encanta. En Suecia había hecho unas gráficas cuando era chica, pero recién en Argentina pude vivir de esto. Antes trabaja de moza en el restaurante de mi familia. ¡Nada que ver!".

"Acá las chicas se operan hasta la cola... En Europa no es común. Me parece hasta raro. Creo que queda mucho más lindo al natural".

De hecho, el tema de instalarse en el país y querer triunfar la alejó de su ex novio, José Luis Fernández, futbolista que tuvo que dejar la Argentina. "Cuando nos separamos, él se iba a vivir a Portugal por trabajo y no funcionó. Estoy en la Argentina por mi carrera. Me costó mucho llegar y no la dejaría por cualquiera. Tendría que estar muy enamorada para irme".

Además, La Sueca aclaró que no se operaría para lograr más fama: "Acá las chicas se operan hasta la cola... Me llama la atención, en Europa no es común. Me parece hasta raro. Creo que queda mucho más lindo al natural. Veré el día de mañana si me quiero operar pero tendría que estar muy segura. Mientras tanto, prefiero ser como soy. Para triunfar, creo en el trabajo".

¡Mirá las fotos de La Sueca!

TE PUEDE INTERESAR