El álbum de las vacaciones familiares de Nazarena Vélez: lejos del rumor de crisis de pareja - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El álbum de las vacaciones familiares de Nazarena Vélez: lejos del rumor de crisis de pareja

La actriz y productora se tomó unos días de relax con su marido y sus hijos en las playas de Miami. ¡A ver, a ver!

Las vacaciones familiares de Nazarena Vélez. (Fotos: Twitter)

Antes de comenzar un verano lleno de trabajo, Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez decidieron tomarse unos días de relax en las playas de Miami. Dejando atrás los rumores de crisis matrimonial de los que se hablaba (y sobre los que la actriz, llamativamente, no hizo referencia ante las consultas de la prensa), decidieron volar a Estados Unidos.

Nazarena partió para relajarse y divertirse unos días, también en compañía de Barbie Vélez, Gonzalo Agostini y Thiago Rodríguez, sus tres hijos, el último, fruto de su relación con su actual esposo.

Tanto Nazarena como Barbie compartieron varias fotos del viaje en las que se las ve en bikini, muy sexies, disfrutando de la playa.

En otras de las imágenes posa toda la familia, un poco más abrigada, también en la costa.

Nazarena se prepara para subirse al escenario con Los Locos Grimaldi, y además producir Familia de mujeres, ambos espectáculos en Villa Carlos Paz. Además tendrá en la cartelera marplatense la versión original de Los Grimaldi, con nuevo elenco.

¡Mirá las fotos de las vacaciones familiares de Nazarena Vélez!

TE PUEDE INTERESAR