Will Smith mostró su lomazo en una estancia del Delta de Tigre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Will Smith mostró su lomazo en una estancia del Delta de Tigre

El actor se encuentra en nuestro país para filmar la película Focus y como le tocó pasar el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day) en Argentina, se fue a la Isla El descanso. ¡Mirá las fotos!

Will Smith mostró su lomazo en una estancia del Delta de Tigre. (Foto: Revista Caras)

Will Smith llegó a la Argentina hace algunas semanas para filmar la película Focus, y se metió a todo el mundo en el bolsillo con su gran simpatía y humor. Y además, se ganó a las mujeres con su lomazo.

Aunque está instalado en la mansión del hotel Hyatt, el actor se trasladó a la isla El Descanso ubicada en el Delta de Tigre. Y el motivo fue para pasar el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day), una de las tradiciones más importantes para los estadounidenses.

El actor fue con parte de la producción de la película y su compañera de elenco Margot Robbie. Allí disfrutaron de una gran cena preparada por el chef de la embajada de los Estados Unidos.

Pero además, Will disfrutó del hermoso paisaje de la estancia y aprovechó el calorcito para sacarse la remera y mostrar su torso desnudo. Las fotos fueron publicadas por la revista Caras para que las mujeres puedan deleitarse con el atlético cuerpo del actor hollywoodense.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR