¡Furor en la Web! La imagen de Morgan Freeman que no es una foto sino es una pintura hecha… ¡con el iPad! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Furor en la Web! La imagen de Morgan Freeman que no es una foto sino es una pintura hecha… ¡con el iPad!

El artista inglés Kyle Lambert mostró como puede lograr con un solo con un dedo una imagen que parece haber sido captada por una máquina fotográfica. ¡Mirá!

El artista británico Kyle Lambert sólo necesitó si iPad, la aplicación de dibujo Procrete, algo más de 200 horas de trabajo y 285 mil pinceladas para generar una increíble imagen del actor Morgan Freeman.

Aunque si uno ve el resultado final, cualquiera puede afirmar y hasta apostar de que se trata de una fotografía, pero en realidad es un dibujo realista con detalles perfectos.

No es la primera vez que Lambert se dedica a traspasar su arte al iPad. Ya hizo cosas parecidas con increíbles con vocetos de Will Smith, el chef Ainsley Harriott y otros personajes famosos.

La obra estuvo basada en un portaretrato de una fotografía de Scott Gries. "No hay un secreto sobre estas pinturas. Es cuestión de pasar tiempo y preocuparse en cada una de las áreas de la imagen", dijo Lambert. El video fue subido a YouTube y ya tiene 5.166.299.

¡Mirá!

TE PUEDE INTERESAR