La muerte de Paul Walker: una cadena de café lucra con la tragedia del actor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La muerte de Paul Walker: una cadena de café lucra con la tragedia del actor

En todo el mundo no se habla de otra cosa que del fallecimiento del protagonista de Rápido y furioso. Pero se armó una gran polémica por la decisión de un comercio de querer sacar rédito a costa de esta fatalidad.

La muerte de Paul Walker: Una cadena de café lucra con la tragedia del actor. (Foto: Web/ @JasonBiggs)

La muerte de Paul Walker no sólo conmocionó a Hollywood sino al mundo, pero parece que algunos prefieren lucrar con la muerte del actor de Rápido y furioso antes que respetar el dolor de sus familiares y amigos.

Hubo dos hechos desagradables en los últimos días, que pueden haber sido por errores graves, pero graves al fin. El primero fue en medio de un partido de fútbol de la liga inglesa cuando se mostró una publicidad de la marca Davioff Cool Water protagonizado por Walker, y los fans en el estadio expresaron su fuerte rechazo. Encima, habían pasado menos de 24 horas desde la muerte del actor en un terrible accidente de tránsito y además, en el comienzo del comercial, Paul está manejando un auto. Rápidamente, los responsables salieron a disculparse por el lamentable hecho.

El pasado lunes 2 de diciembre, apenas un día después de la muerte del actor, otro error increíble enfureció a los fans cuando en el famoso concurso de la televisión estadounidense La ruleta de la fortuna (Wheel of Fortune), conducido por el presentador Pat Sajak, los concursantes debían adivinar el nombre de una película, y justo dio la casualidad que se trataba del film The Fast and The Furious (Rápido y furioso). También debieron llegar las disculpas correspondientes y la explicación fue que el programa había sido grabado en octubre pasado y que fue una infeliz coincidencia.

Pero más allá de estos errores que se podían haber evitado, pero que los responsables no estuvieron a la altura de las circunstancias para hacer cambios de último momento, hubo un hecho imperdonable en el que sí lucraron a conciencia con la trágica muerte de Walker.

Según informó NBC News, una tienda de café y té de Los Ángeles puso dos grandes frascos de propina en la que les preguntaban a sus clientes cuál película de Paul Walker les gustaba más. Pero lo peor del caso es que el voto se emitía con dinero.

El actor Jason Biggs fue quien lo descubrió y subió una foto a Twitter, con la leyenda: “Umm… ¿estoy loco o esto me parece explotador y de mal gusto?@CoffeeBeanLA”. Obviamente que la polémica no tardó en estallar y un vocero de la cadena emitió un comunicado para disculparse: “Esto es completamente contrario a los valores de nuestra marca y las jarras han sido quitadas del lugar. Nuestros pensamientos y condolencias continúan con los amigos y familiares de Paul Walker durante el difícil momento. The Coffe Bean & Tea Leaf® quiere agradecerle a Jason Biggs por lograr atención sobre el asunto”.

¡Un horror!

TE PUEDE INTERESAR