La muerte de Paul Walker: aseguran que el exceso de velocidad fue la causa del fatal accidente - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La muerte de Paul Walker: aseguran que el exceso de velocidad fue la causa del fatal accidente

Una de las hipótesis que se manejaba era que el choque que terminó con la vida del actor había sido por una picada mortal. Sin embargo, la policía descartó la implicación de un segundo coche.

La muerte de Paul Walker: Aseguran que el exceso de velocidad fue el único motivo del fatal accidente. (Foto: Web)

Desde el fatal accidente que le costó la vida a Paul Walker el sábado pasado en Santa Clarita, California, cuando el coche en el que viajaba junto a su amigo Roger Rodas se estrelló contra un poste y en segundos fue consumido por el fuego, ha habido una gran cantidad de especulaciones y no se habla de otro tema en Hollywood.

Una de las hipótesis que sonaba con más fuerza era que se habría tratado de una carrera (picada mortal) y que una mala maniobra habría provocado el inevitable desenlace. Pero esta idea ya ha sido descartada por las autoridades que investigan el caso.

"El exceso de velocidad fue la causa del terrible accidente" afirma el Sheriff de Los Ángeles, Richard Cohen, en una entrevista concedida a la CNN. El jefe de policía afirmó que se descartó la posibilidad de que hubiese un segundo automóvil implicado en el accidente. Por lo tanto, las líneas de investigación se centraron en la velocidad como el motivo principal de este fatídico suceso.

TE PUEDE INTERESAR