Aurora y Juan, a punto de casarse en Solamente vos: humor, romanticismo ¡y más problemas! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Aurora y Juan, a punto de casarse en Solamente vos: humor, romanticismo ¡y más problemas!

Los personajes de Oreiro y Suar vivieron la previa del gran momento. Todo estaba encaminado, pero algo pasó en el medio y ella no llegó.

El personaje de Natalia Oreiro en Solamente vos está a punto de cumplir el sueño de su vida: encontró a un hombre que la ama tal cual es (“no me hace sentir vergüenza por ser como soy, no me corrige”, dijo en este capítulo) y se casará con Juan (Adrián Suar) embarazada de gemelos.

Ambos personajes sufrieron los ecos del pasado: La Polaca (Muriel Santa Ana) trató de retenerlo en pos de “su familia de siempre” y hasta de dormir juntos, mientras que Félix (Juan Minujín) le declaró su amor obsesivo y hasta la secuestró.

Capítulos antes, la pareja había dado el primer paso en el Civil para luego dar el sí en la Iglesia, con esmoquin y romántico vestido blanco de por medio.

Pero antes del gran momento que se verá el miércoles, ambos personajes sufrieron los ecos del pasado: La Polaca (Muriel Santa Ana) trató de retenerlo en pos de “su familia de siempre” y hasta de dormir juntos, mientras que Félix (Juan Minujín) le declaró su persistente y obsesivo amor. Ambos, claro, rechazaron los pedidos, aunque no lo hicieron sin angustia.    

Con romanticismo, humor y dosis de grotesco, la relación tierna y cómplice de los protagonistas se mantuvo desde el comienzo del programa y ambos personajes evolucionaron en sus sueños y perspectivas (ella superó las frustraciones de mujer y él sus estructuras y mandatos familiares) pero sin perder nunca sus esencias.

Para preparar el terreno previo al gran momento, no faltaron las situaciones de humor absurdo (una Polaca empastillada por la depresión pre-casamiento de su ex) y las viejas fórmulas conocidas: como el secuestro de la novia camino a la Iglesia mientras su novio espera en el altar.

Por lo pronto, Aurora está de blanco radiante pero en manos del macabro Félix y todos esperan su llegada al templo.   

TE PUEDE INTERESAR