¡GORDA CON PANZA!

Julieta Pink, embarazada de cuatro meses: será mamá de un varón

La coconductora de Metro y medio, el programa radial de Sebastián Wainraich, anunció que está en la dulce espera junto a su esposo Luis. ¡Los detalles!

El tercer aniversario de casados (en febrero) los encontrará en la dulce espera a Julieta Pink (31) y Luis Caldero (32). La cocondutora de Metro y medio anunció la buena nueva en el comienzo del programa radial que comparte todas las tardes con Sebastián Wainraich por FM Metro.

Tras volver de unas vacaciones junto a su esposo rionegrino (locutor como ella, están en pareja hace 11 años), Juli compartió la novedad con su amigo conductor y con los oyentes, que celebraron la noticia.

Pink está de cuatro meses y ya sabe el sexo del bebé: será varón.

Tiempo atrás, en una nota con el blog CoronelYesi, Julieta había expresado su deseo de tener dos hijos. "Cuando era chiquita decía tres, pero ahora estoy diciendo dos y bueno... después cuando tenga uno te cuento".

También fantaseó sobre cómo sería como madre: "Me gustaría ser canchera, pero lo dudo mucho por como soy, me gusta hacer hincapié en los buenos hábitos, en la alimentación... pinto para plomo. Pero voy a tratar de revertirlo para ser una madre copada, eso espero".

El miércoles 4 habrá otro motivo para festejar, cuando Metro y medio haga una transmisión especial desde las 18 horas en el teatro Opera, junto a Peto Menahem, Pablo Fábregas y Martín Reich, columnistas del ciclo radial, para celebrar el año que se va.

¡Felicidades, Juli!

Votá

44 votos
8 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(8)

maru del carmen

Quien es por

Enviado por maru del carmen en .

Quien es por favor???????????????????????????????????????????????????????????????...mucho gusto...yo soy Maru del Carmen jajjajajaja