Terrible confesión: el hermano de Luis Ventura contó que también fue abusado de niño - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Terrible confesión: el hermano de Luis Ventura contó que también fue abusado de niño

Tras el impactante relato del periodista en el programa de Alejandro Fantino, Carlos Ventura reveló que vivió en carne propia una situación similar.

Terrible confesión: el hermano de Luis Ventura contó que también fue abusado de niño (Fotos: Web)

"A esta altura de la vida enterarnos que, tanto él como yo pasamos por las mismas situaciones , fue algo inesperado. Nunca habíamos tocado este tema", confesó Carlos.

Luis Ventura sorprendió con un fortísimo relato. El periodista contó por primera vez que sufrió un abuso a los seis años en su colegio católico, en una charla tan íntima como intensa con Alejandro Fantino.

Fue un cura que tuve un primer y tercer grado. Un día me manda al aula a buscar algo. Yo voy y cuando estaba buscando entra el cura. Entonces agarra y dice: ‘a ver Ventura, venga’. Había una tarima de madera y me paré ahí”, relató y fue tomando fuerzas para completar su testimonio.

Y entra a hacer preguntas y me entra a bajar el pantalón y después el calzoncillito que yo tenía. Me sentí paralizado frente al pudor y la vergüenza que me daba estar desnudo frente a otra persona. En determinado momento él con su boca me toma el pitito… Y debe haber pasado algo o vino alguien o yo lo asusté por los nervios”, recordó.

"Quizá no lo exteriorizamos en el momento justo porque sabíamos que mi padre no se merecía tener un gran disgusto", dijo.

Tras su inesperada confesión, su hermano Carlos Ventura, jefe de fotografía del diario Crónica, decidió romper el silencio y contó que también sufrió en carne propia una situación similar. “A esta altura de la vida enterarnos que, tanto él como yo pasamos por las mismas situaciones , fue algo inesperado. Nunca habíamos tocado este tema”, dijo a la publicación en la que trabaja, y agregó: “Quizá no lo exteriorizamos en el momento justo porque sabíamos que mi padre no se merecía tener un gran disgusto que seguramente iba a detonar en una catástrofe. ¡Tal vez ahora tenemos la valentía de contarlo porque el viejo ya no está!”, aseguró con dolor.

Una historia muy fuerte.

TE PUEDE INTERESAR