¿Por qué Harry Styles se vistió de mujer? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Por qué Harry Styles se vistió de mujer?

No es la primera vez que el cantante de One Direction se pone ropa femenina, ya en Halloween se disfrazó de Miley Cyrus. Pero parece que ya se le está haciendo costumbre, pero aquí también hay una explicación.

¿Por qué Harry Styles se vistió de mujer? (Foto: Web)

Si sos joven, guapo, famoso, exitoso, sexy y millonario tenés todo para divertirte, y si encima no te importa el qué dirán aún mejor. Parece ser el lema de Harry Styles, el cantante de One Direction, quien subió una foto a Instagram vestido de mujer.

El tema es que no es la primera vez que lo hace ya que en el pasado Halloween se disfrazó de la mismísima Miley Cyrus, exactamente como estaba vestida el día de su polémica performance en MTV Video Music Awards.

Y ahora lo volvió a hacer, Harry subió un par de fotos a Instagram lookeado como una mujer. Bah, en realidad sólo se pudo una peluca rubia con rulos, pero se dejó su habitual atuendo.

Pero igual intentó emular al sexo femenino para ir a la despedida de soltera de su amiga Poppy Delevnigne en una famosa discoteca de la ciudad de Londres, a la que acudió con sus amigos Nick Grimshaw y Gilliann Orr.

En la imagen se lo ve junto a Sienna Miller, pero al parecer, en la fiesta también estuvo la bella modelo Cara Delevingne (hermana de la homenajeada), a quien hace poco se la vinculó sentimentalmente con Styles.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR