Mirtha Legrand, indignada con Federico Luppi: "Es un desagradecido, un maleducado y un irrespetuoso" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha Legrand, indignada con Federico Luppi: "Es un desagradecido, un maleducado y un irrespetuoso"

Tras las escandalosas declaraciones del actor, la diva de los almuerzos replicó: "Voy a hablar con mi abogada". El video.

Federico Luppi derrapó, una vez más, contra Mirtha Legrand y Ricardo Darín. El actor no midió sus palabras (ni pareció tener intención de hacerlo) al realizar escandalosas declaraciones sobre la conductora y su colega.

Sobre su colega dijo: "Me sigue pareciendo un bol...". Y sobre la diva, expresó: “Un día la escuché decir una de las cosas más bestialmente soeces que he escuchado en mi vida. Ingrid Betancourt le explicaba la dificultad de pacificar Colombia y Mirtha dijo: ‘¿Y por qué Estados Unidos no invade y termina con el problema?’. Hay que ser hija de p…, hay que ser realmente hija de p… No se puede ser tan impune, tan sinvergüenza y tan, tan leve (...) Si vos empezás diciendo, por ejemplo, como dice la yegua de Mirtha, ‘¿pero estaba Kirchner en el cajón?’. Ese tipo de ofensa gratuita a una mujer que acaba de perder a su marido... Es un nivel de egoísmo tan ramplón, tan facilista, tan torpe, tan mezquino”.

"Es poco caballero, terribles los términos que utiliza. Muy desagradable", respondió Mirtha.

A la salida de la entrega de los Premios Tato, la Chiqui aprovechó la presencia de las cámaras para enviarle su respuesta a Luppi. “No me interesa hablar de esa persona. No voy a hablar más de esa persona. Es un desagradecido, un maleducado”, comenzó Mirtha, sin querer explayarse demasiado.

La conductora recordó que tiempo atrás mantenía una buena relación con el actor. “Nunca tuve nada con él. Cuando tenía mi casa en José Ignacio, vino a almorzar, pasó todo un día. Lo he invitado a mi programa cantidad de veces, él ha estado amoroso siempre, así que no entiendo esta actitud”, aseguró Legrand.

Finalmente, ya bastante enojada, la diva no se calló nada. “Es poco caballero, terribles los términos que utiliza, voy a hablar con mi abogada. Muy desagradable, un irrespetuoso”, concluyó Mirtha.

¡Mirá el video con la respuesta de Mirtha Legrand a Federico Luppi!

TE PUEDE INTERESAR