Jorge Rial, polémico: sus filosos tweets contra los Premios Tato 2013 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial, polémico: sus filosos tweets contra los Premios Tato 2013

El conductor de Intrusos lanzó varios dardos desde la red social contra la entrega de galardones, Mirtha Legrand y Julián Weich. ¡Mirá! 

Los picantes tweets de Jorge Rial (Foto: Captura).

"Amigos actores: les entregan un segundo antes algo para leer y se tropiezan con los puntos y las comas. ¿No les da un poco de vergüenza?".

“Hoy entregan los premios Teto. ¡¡Qué nervioss!!”. Esa fue la irónica introducción de Jorge Rial desde Twitter para disponerse a ver la entrega de los Premios Tato 2013 a lo mejor de la televisión, que se realizó el lunes en el Teatro Colón.

“Ya prestan el Colón para cualquier boludez”, escribió el conductor de Intrusos, dejando en claro su posición sobre la premiación. Una postura que mantuvo a la largo de toda la entrega, lanzando picantes tweets sobre los protagonistas de la noche.

El primer famoso al que criticó fue a Julián Weich, conductor del evento: “Conduce Julián Weich. Hoy baja el consumo de Lexotanil”, disparó desde la red social. Y al querer decir que no veía la entrega, también lanzó un “palito” a Ale Sergi: “Sigo con Tu cara me suena. Incluso soportando el acelere químico de Ale Sergi”.

Cuando Mirtha Legrand estaba presentando una terna, Rial escribió: “Abuela, baje”.

Picante, agregó: “Amigos actores: les entregan un segundo antes algo para leer y se tropiezan con los puntos y las comas. ¿No les da un poco de vergüenza?”. Y también hizo referencia a la nominación que tenía Intrusos como Mejor Programa de Espectáculo, terna que perdió contra Bendita.

“Perdón. ¿@intrusosoficial ya perdió? No hay nada que hacer, somos los Daniel Filmus de la televisión @intrusosoficial”, escribió. Pero el tweet más mordaz fue dirigido a Mirtha Legrand ya que cuando la diva estaba presentando una terna, Rial escribió: “Abuela, baje”. ¡Chan! 

TE PUEDE INTERESAR