Justin Bieber: el videoclip súper hot del tema All That Matters - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Justin Bieber: el videoclip súper hot del tema All That Matters

Entre escándalo y escándalo, el canadiense es noticia por el motivo que lo hizo conocido: su música. Esta vez, es por su último video que protagoniza junto a una sensual joven, con quien hacen subir la temperatura. ¡Mirá!

Justin Bieber sigue en el ojo de la tormenta en nuestro país, en Brasil, en Estados Unidos y hasta en Australia.

Mientras que en Argentina pidieron ante la Justicia la captura internacional del joven de 19 años por su escandaloso paso por Buenos Aires, (que Ciudad.com publicó en exclusiva la resolución del juez sobre las denuncias de robo y estafas), el cantante continúa su vida y su carrera como si nada pasara.

Esta vez, Justin es noticia por su música ya que estrenó el video del tema All That Matters y no quiere que pase desapercibido. Por eso, filmó un clip súper hot junto a la hermosa y sensual sexy modelo Cailin Russo.

En una especie de galpón y con algunos elementos que decoran el lugar, como una moto, una silla, un proyector, un sillón y una habitación con un fondo rojo y con una gran araña, la pareja hace de las suyas para hacer subir la temperatura. Además, las imágenes van variando de colores y tonalidades.

¿Hay beso? Sí, chicas… lamentamos informar que Justin besa a la joven y un poco más también, aunque es actuación, ¡por supuesto! Esperemos que las fans no se pongan celosas.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR