Noche de amor en los Premios Tato 2013: ¡todas las parejitas! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Noche de amor en los Premios Tato 2013: ¡todas las parejitas!

Una de las grandes galas de la televisión tuvo su cuota de romance en la alfombra roja: relaciones establecidas, flamantes noviazgos y romances oficializados. ¡Las fotos! 

Diego Torres y Débora Bello, otra pareja muy glamorosa (Foto: Jennifer Rubio).

La gran noche de los Premios Tato 2013 tuvo las cuotas perfectas de talento, glamour y amor en la alfombra roja del Teatro Colón, donde se entregaron los galardones creados por Capit (Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión).

Luego de varias idas y vueltas, combinadas con rumores de separación, Mike Amigorena y Mónica Antonópulos se mostraron súper enamorados en la red carpet.

Fueron muchas las parejitas que no se quisieron perder la premiación, que fue transmitida por la pantalla de El Trece. Justamente, uno de los popes del canal, Adrián Suar, llegó de clásico esmoquin y de la mano de Griselda Siciliani.

Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, otro de los matrimonios más afianzados del ambiente, también dijeron presente, ambos muy elegantes, posaron simpáticos para las cámaras. En cambio, Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, padres de la pequeña Martina, prefirieron eludir a la prensa en la entrada al Colón.

Varias parejitas aprovecharon la ocasión para mostrarse enamorada por primera vez. Luego de varias idas y vueltas, combinadas con rumores de separación, Mike Amigorena y Mónica Antonópulos se mostraron súper enamorados en la red carpet.

Rochi Igarzábal y Nicolás Riera también eligieron los Premios Tato para llegar juntos por primera vez a un evento.

Por su parte, Rochi Igarzábal y Nicolás Riera también eligieron los Premios Tato para llegar juntos por primera vez a un evento y no dudaron en posar para las cámaras. Otra pareja que tardó bastante en confirmar la relación y que en esta oportunidad se mostró feliz fue la de Sofía “Jujuy” Jiménez y Guillermo “Pelado” López.

Entre los enamorados más glamorosos se encontraban Diego Torres y Débora Bello, Luisana Lopilato y Michael Bublé, Sebastián Estevanez e Ivana Saccani, Sabrina Garciarena (hermosa con su pancita de siete meses de embarazo) y Germán Paoloski, entre muchas otras. ¡Cuánto amor! 

TE PUEDE INTERESAR