Susana Giménez y una divertida entrevista con la mujer más baja del mundo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez y una divertida entrevista con la mujer más baja del mundo

La diva de los teléfonos recibió en el living de su programa a Jyoti Amge, una joven india de 19 años que mide apenas 62 centímetros y pesa 5 kilos. ¡Mirá el video!

"¡Qué flaquita que sos, le tendría que decir!", bromeó Susana cuando la joven contó que pesaba 5 kilos.

Susana Giménez volvió a apostar por los personajes singulares (por llamarlos de alguna forma). La diva recibió en su living a Jyoti Amge, la mujer más baja del mundo, según el Libro de los récord Guiness.

La joven india tiene 19 años y mide apenas 62 centímetros. Desopilante como siempre, Susana lanzó sus ya tradicionales frases célebres. Cuando la mujer contó que pesaba tan sólo 5 kilos, la diva exclamó: “¡Qué flaquita que sos, le tendría que decir!”, bromeó la conductora, en una eterna lucha contra la pérdida de peso.

Amge contó que nació en la ciudad de Nagpur, que estudia artes, le gusta pintar y es fanática de Justin Bieber. Susana quiso saber si la habían maltratado mucho en la escuela. “¿En el colegio cómo te tratan?”, consultó la diva. “Muy bien”, respondió la joven y Giménez lanzó un peculiar comentario. “Ah, qué bueno, entonces no hay bullying en India” (?), apuntó la conductora.

Además, Su le preguntó si había probado la comida argentina. Lo que sucede es que la diva olvidó que Amge profesa el hinduismo por lo que no sólo no comen carne, sino que además, las vacas son sagradas.

TE PUEDE INTERESAR