La muerte de Paul Walker: El padre del actor lloró ante las cámaras al recordar a su hijo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La muerte de Paul Walker: El padre del actor lloró ante las cámaras al recordar a su hijo

Paul William Walker III, papá del protagonista de Rápido y Furioso, se mostró abatido por la pérdida de su hijo y no pudo contener las lágrimas. 

La familia de Paul Walker, quien falleció el 30 de noviembre último en un trágico accidente de autos ocurrido en Santa Clarita (California, Estados Unidos), está devastada y no encuentra consuelo.

"Me dijo que se quería tomar un descanso, que Meadow tenía sólo 15 años y que no tenía mucho tiempo para estar con ella, y justo le ofrecieron otra película. No sabía qué hacer. Tenía un corazón enorme. Yo estaba muy orgulloso de él", confesó el padre de Paul Walker entre lágrimas.

Mucho se habló de un supuesto mensaje de la hija del actor que habría publicado en Facebook para despedirse de él, pero varios medios aseguran que es falso.

El que sí habló fue el padre del actor de Rápido y furioso, Paul William Walker III, quien se mostró devastado por la tragedia que le tocó vivir y no pudo contener las lágrimas mientras hablaba con la emisora CBS de Los Ángeles

"Estoy agradecido por el hecho de que cada vez que lo veía, le decía que lo amaba. Y él me decía lo mismo", dijo el padre de Walker. Y añadió: "Estuve muy orgulloso de él todos los días de su vida. Siempre estaré orgulloso de él".

Los hermanos del fallecido actor, Caleb y Cody, tampoco tienen consuelo ante esta desgracia familiar. “No se puede prescindir de los amigos en un momento así. A sus hermanos les está costando mucho sobrellevar esto", afirmó Paul William Walker III.

Además, reveló que su hijo le había hablado de la preocupación por su carrera y que en un momento pensó en abandonar todo, justo cuando cumpliera los 40 años (que fue en septiembre último) para dedicarle todo su tiempo a su hija de 15 años, Meadow, fruto de su relación con Rebecca McBrain.

"Me dijo que se quería tomar un descanso, que Meadow tenía sólo 15 años y que no tenía mucho tiempo para estar con ella, y justo le ofrecieron otra película. No sabía qué hacer. Tenía un corazón enorme. Yo estaba muy orgulloso de él", confesó su padre.

Mirá el video (en inglés)

TE PUEDE INTERESAR