EL VIDEO

Premios Tato: Periodismo Para Todos, el Mejor programa del año

Jorge Lanata recibió con su equipo el mayor reconocimiento. Además lo destacaron como Mejor conducción periodística, Producción en no ficción, Mejor programa periodístico y Dirección en no ficción.

Periodismo Para Todos se llevó el premio más importante de la noche en los Premios Tato otorgados por Capit, la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión.

En su discurso de agradecimiento, Jorge Lanata mencionó a “Este premio es importante primero porque lo votó la industria, o sea, los tipos que están tan locos y apasionados como nosotros y porque es el premio Tato, que demostró ser realmente un grande.

El programa conducido por Lanata había ganado los rubros de Mejor conducción periodística, Producción en no ficción, Mejor programa periodístico, y Dirección en no ficción por la labor de Luis Barros.

En su primer discurso Lanata hizo una picante dedicatoria a Pablo Echarri, Mex Urtizberea y Paola Barrientos, por la polémica desatada tras sus palabras en los Martín Fierro y luego Reynaldo Sietecase, ganador por Mejor labor periodística, le respondió duramente cuando subió a recibir el premio. Sietecase hizo mención a Tato Bores, quien hacía “reír y pensar” en sus programas.

Cuando recibió el premio como Programa del año, el periodista y conductor contó una anécdota con Bores, quien una vez lo llamó a la redacción para pedirle permiso para usar un chiste que había escrito en Página/12 cuando él era su director. Para cerrar, agregó: “Este premio es importante primero porque lo votó la industria, o sea, los tipos que están tan locos y apasionados como nosotros y porque es el premio Tato, que demostró ser realmente un grande".

Votá

29 votos
25 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)