Jorge Lanata, ganador en los Premios Tato: su picante dedicatoria a Pablo Echarri, Paola Barrientos y Mex Urtizberea - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Lanata, ganador en los Premios Tato: su picante dedicatoria a Pablo Echarri, Paola Barrientos y Mex Urtizberea

Periodismo Para Todos se llevó 5 galardones, incluido el Mejor Programa del Año. Al subir a recibir el de Mejor conducción periodística, hizo referencia a la polémica desatada por su discurso en los Martín Fierro. El video.

Periodismo Para Todos se llevó cinco Premios Tato, incluido el Mejor Programa del Año. Y Jorge Lanata, al subir a recibir el de Mejor conducción periodística, hizo mención a lo sucedido en la gala de los Martín Fierro, cuando fue criticado por algunas figuras del espectáculo por su discurso político.

“Acordándome del último discurso del Martín Fierro, que fue tan criticado, le dedico este premio a Pablo Echarri, a la chica gordita del aviso del Banco Galicia (en referencia a Paola Barrientos) y a Mex Urtizberea. Gracias”.

“Acordándome del último discurso del Martín Fierro, que fue tan criticado, le dedico este premio a Pablo Echarri, a la chica gordita del aviso del Banco Galicia (en referencia a Paola Barrientos) y a Mex Urtizberea. Gracias”, fueron las picantes palabras del conductor de Periodismo para todos.

Cuando Lanata se fue del escenario entre aplausos y algunos chiflidos, Julián Weich, encargado de la conducccion junto a Mariana Fabbiani, comentó: “A él le chiflan, siempre por algo le chiflan, pero bueno…”. Y Fabbiani acotó: “A él le gusta provocar igual”.

Lanata fue acompañado a la ceremonia con su pareja Sara Stewart Brown, quien le dio un gran beso cuando lo mencionaron como ganador.

Periodismo para todos ganó además como Mejor programa periodístico, Mejor producción en no ficción y Mejor dirección en no ficción (Luis Barros). El broche de oro fue el premio al Mejor programa del año (ver segundo video).

 

EL CHISTE DE MIRTHA
Al subir a entregar un premio, Mirtha Legrand dijo: "¿Dónde está Lanata? ¿Se fue? Ah, ahí está. Lanata... pum, pum, pum". El sonido fue acompañado por la mímica de tres tiros. El público presente no entendió el chiste, por lo que bajó un tibio "uuuuh" de las plateas. Pero luego la Chiqui aclaró: "Es porque te llevaste el aplauso más grande de la noche".

TE PUEDE INTERESAR