Luisana Lopilato fue con Michael Bublé a los Premios Tato... ¡y él jugó a ser su guardaespaldas! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luisana Lopilato fue con Michael Bublé a los Premios Tato... ¡y él jugó a ser su guardaespaldas!

La pareja dejó a su hijo Noah al cuidado de la abuela, y asistió a la gala del teatro Colón. Glamour en la alfombra roja. ¡Video!

Enfundada en un vestido amarillo de ensueño, Luisana Lopilato fue a los Premios Tato 2013 acompañada por Michael Bublé. “Me hace sentir muy segura que me acompañe así que estoy muy tranquila de que esté acá conmigo”, dijo la actriz, que está nominada como Mejor actriz protagónica de drama por su trabajo en En Terapia.

Bublé no la soltó ni un segundo, pero ella hizo una salvedad. “No es nada guardabosque, me cuida. Yo sí soy celosa, lo tengo que cuidar, es muy lindo. ¡Las chicas han hecho de todo con él!”, bromeó. El, divertido, jugó a hacer de su guardaespaldas para la cámara.

Luisana está en Argentina grabando el film Las Insoladas de Gustavo Taretto, y también va muy bien acompañada a las grabaciones: lleva a su pequeño hijo Noah, quien juega en camarines. Para los Premios, de todos modos, se quedó al cuidado de su abuela.

TE PUEDE INTERESAR