Santiago del Moro presentó a su mujer en los Premios Tato: “Es la primera salida juntos después de ser papás” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Santiago del Moro presentó a su mujer en los Premios Tato: “Es la primera salida juntos después de ser papás”

El conductor de Infama e Intratables fue al teatro Colón acompañado de María, quien se mostró simpática y relajada en la alfombra roja. El video.

Santiago del Moro es uno de los famosos que más resguardan su vida privada. No va seguido a eventos sociales y nunca posó para una revista para presentar a su familia. Incluso, hace 3 meses nació su segunda hija Amanda (también tiene a Catalina de 3 años) y optó por no hacer entrevistas en revistas.

"Fue la primera salida juntos después de ser papás. Ella eligió un vestido de Susana Ortiz porque quería algo clásico y como recién fue mamá no quería una cosa jugada y expuesta".

Por eso sorprendió que vaya a los Premios Tato 2013 en el teatro Colón acompañado de su mujer María, que apareció por primera vez en pantalla. “Fue la primera salida juntos después de ser papás. Ella eligió un vestido de Susana Ortiz porque quería algo clásico y como recién fue mamá no quería una cosa jugada y expuesta”, dijo él en la alfombra roja emitida por Magazine mientras ella lo mirada con una gran sonrisa y simpatía.

Después contó qué llevaba puesto. “Yo tengo un saco de Square y un moño vintage que me compré en Los Angeles. Cero canje salvo Luciano Marra que me hizo los zapatos. Me encanta comprar ropa afuera o meterme en mercados, buscar sacos. Me gusta ese look Las Vegas decadente de los años setenta. Me gustan los zapatos y los cintos”, comentó el conductor de Infama e Intratables.

TE PUEDE INTERESAR