LA PRUEBA DE LA COLISIÓN

La muerte de Paul Walker: el video del momento del choque, impactante explosión y llamas

Una cámara situada en la terraza de un parque industrial muestra el instante de la colisión que provocó la muerte del actor de Rápido y Furioso y su acompañante, que manejaba.

El fuerte choque que produjo la muerte de Paul Walker, con sólo 40 años, produjo una enorme explosión que se podía ver desde muy lejos. El impacto fue grabado por una cámara de seguridad de las inmediaciones del lugar.

La escena fue capturada por una cámara de la terraza de un parque industrial y muestra la colisión inicial del Porsche que se prendió en llamas, según el video publicado en el sitio TMZ.com.  

La Policía había barajado la posibilidad de que el conductor haya estado corriendo una carrera a alta velocidad, pero en las imágenes no se ven aparecer otros autos al mismo tiempo. Recién segundos más tarde llegan otros vehículos al lugar del accidente.

Votá

94 votos
136 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(7)