Mike Amigorena y su amor por Mónica Antonópulos: "Estamos más unidos que nunca" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mike Amigorena y su amor por Mónica Antonópulos: "Estamos más unidos que nunca"

El actor visitó Intrusos, donde presentó su nuevo trabajo discográfico, y habló de su romance con su ex compañera de Vecinos en Guerra

Pocos meses después de confirmar la relación, Mike Amigorena y Mónica Antonópulos protagonizaron un nuevo rumor: el de su sorpresiva ruptura.

Pero los ex compañeros de Vecinos en Guerra desmintieron la supuesta separación mostrándose muy enamorados en un evento en el Hipódromo de Palermo. Y como la imagen no es todo, ahora Mike le puso palabras al gran momento que atraviesan.

Invitado al piso de Intrusos, donde habló de su nuevo trabajo discográfico de la mano de la banda Mox, Amigorena también aclaró los rumores sobre su vida privada.

Cuando Jorge Rial le preguntó si a Mónica le gustaba su música, él respondió: “Sí, le encanta a Mona”, utilizando el apodo que más le gusta a Antonópulos. “No sé de dónde sacaron lo de la crisis. Estamos más unidos que nunca”.

Eso sí, si bien aclaró que “siempre hay planes”, descartó el matrimonio: “No, de casamiento no. La palabra casamiento se va a asociar al ego dentro de un tiempo. Es, de alguna manera, un ‘no te vayas, no me dejes solo, tengo miedo’. Los planes son de vivir juntos y compartir gustos. Cuando compartís gustos, tenés que ceder y andá a saber lo que pasa. Vos no podés andar firmando cosas que después no sabés si las a poder cumplir. Estoy mejor que nunca”. 

TE PUEDE INTERESAR